Germinats Tugas, S.L.
Camí de can Bori, N. 5-6
08849 St. Climent de Llobregat
Barcelona - Spain
Tel. 93 658 06 73 - fax 93 637 79 13
info@tugas.es

Puerro - GERMINADOS TUGAS
15764
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15764,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Cosas que deberías saber sobre los germinados de puerro

La composición nutricional de este alimento, hace que tengamos en cuenta los brotes germinados de puerro en nuestra dieta diaria.

 

Los puerros contienen compuestos sulfurosos en menor proporción que la cebolla o el ajo, pero no por ello menos importantes. Estos compuestos de azufre, confieren a los brotes de puerro unas características de antibiótico natural muy adecuados para combatir enfermedades infecciosas respiratorias. También como protector del sistema digestivo. Juntamente con el Selenio, las defensas de nuestro organismo se fortalecen y nos protegen de enfermedades.

Puerro

Allium porrum L

El puerro es una planta de la familia de las liliáceas. Se parece a una especie de cebolla alargada pero con sabor más suave y dulce. Se conoce también como ajo puerro.
Su origen no queda claro, pero ya existían en Mesopotamia hace 3000 a.C. En la Edad Media es cuando se cultivó ya de forma importante en Europa.

Bolsa 80 g.

Ricos en vitaminas:

VITAMINA-A  VITAMINA-C

Y también ricos en:

Selenio          Magnesio          Folatos          Cinc

No contiene:

gluten-free-tugas

Destacamos:

Los brotes de puerro germinados nos dan un resultado detoxificante y diurético debido a su alto contenido en agua y potasio. Esto, juntamente con su bajo poder calórico, el puerro es un buen aliado en dietas de adelgazamiento, y en casos de retención de líquidos, a la vez que la fibra contenida en estos brotes también nos proporcionará una sensación de estar llenos más tiempo y regulará el estreñimiento.

 

El puerro es una hortaliza que fluidifica la circulación. Los componentes sulfurosos de los germinados de puerro, ayudan a prevenir la aparición de placas de ateroma en las arterias, y juntamente con el zinc, ayudan a mejorar una circulación arterial y venosa.

 

Además de hacer bajar los niveles de colesterol en sangre y de LDL concretamente.

Los brotes germinados de puerro, aportan además:

 

  • Selenio para mejorar piel y uñas.
  • Magnesio para el buen funcionamiento de la musculatura.
  • Vitamina C como antioxidante, formador de colágeno y huesos.
  • Vitamina A para piel y mucosas.
  • Folatos importantísimos para el buen funcionamiento del sistema inmune.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

100 g

Valor energético

95 kcal / 397 kj

Grasas

4.4 g

De las cuales saturadas

0.5 g

Hidratos de carbono

4.9 g

De los cuales azúcares

2.6 g

Fibra alimentaria

6.6 g

Proteínas

5.8 g

Sal

0.03 g

Otros de los productos Tugas: