Germinats Tugas, S.L.
Camí de can Bori, N. 5-6
08849 St. Climent de Llobregat
Barcelona - Spain
Tel. 93 658 06 73 - fax 93 637 79 13
info@tugas.es

Soja - GERMINADOS TUGAS
15893
single,single-portfolio_page,postid-15893,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
Cosas que deberías saber sobre los germinados de soja

Es un alimento completo. En nuestra dieta diaria, es fuente natural de proteínas, carbohidratos, minerales, vitaminas, y fibra.

 

Por su composición es ideal para toda la familia, y en especial están indicados para vegetarianos, embarazadas y niños, por su aporte en proteínas, hierro y folatos.

Brotes de Soja

Vigna radiata

La soja verde es una planta de la familia de las leguminosas. Tenemos que diferenciarla de la Soja Blanca o Glycine max, ya que los nombres son similares, pero no sus propiedades. Los brotes germinados son de Judía Mungo y están libres de alérgenos y libres de OMG.

 

Sus orígenes en Asia, se remontan a más de 4000 años. Servía como sustituto de la carne cuando ésta escaseaba. En el s.XVIII llegó a Europa y en la actualidad se cultiva casi a nivel mundial.

Bolsa 200 g.

Ricos en vitaminas:

VITAMINA-B-  VITAMINA-C  

Y también ricos en:

Hierro          Magnesio         Proteinas           Fibra           Folatos           Isoflavonas

No contiene:

gluten-free-tugas

Destacamos:

Nutricionalmente destacamos de la soja verde:

 

Proteínas: aportan aminoácidos necesarios para nuestras funciones vitales, que abarcan tanto desde el sistema musculoesquelético formando huesos y tejidos, pasando por el sistema inmune y reforzando defensas, hasta sistema cardiovascular y protección del corazón.

 

Isoflavonas: ayudan a corregir síntomas menores de menopausia, como sudores, insomnios, irritabilidad..

Vitaminas: contiene vitamina C, antioxidante elemental en la protección de radicales libres. Contiene vitamina K, elemental en la función cardíaca, circulación y coagulación.

 

Folatos: son los precursores de vitaminas B, elementales para la memoria y la mente.

 

Minerales: como el Hierro, importantísimo para combatir anemias y transportar oxígeno a los tejidos, y el Magnesio indicado para la mejorar la función muscular y relajar el estrés.

 

Fibra: ayuda en dietas de adelgazamiento y en hipercolesterolemias.

 

Poco aporte de calorías: ideal en dietas adelgazamiento.

Otros de los productos Tugas: