Germinats Tugas, S.L.
Travesía Prat de la Riba, 104, Interior
08849 St. Climent de Llobregat
Barcelona - Spain
Tel. 93 658 06 73 - fax 93 637 79 13
info@tugas.es

Col Kale - GERMINADOS TUGAS
16352
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16352,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
Cosas que deberías saber sobre los germinados de col kale

El principal componente que da tanto poder nutritivo a la col Kale es el sulforafano, un compuesto azufrado con propiedades anticancerígenas demostradas, protector cardiovascular, antidiabético, antimicrobiano, antioxidante y depurador del hígado.

 

Es ideal para comerlo en ensaladas, sopas, cremas, sándwiches y en zumos y batidos.

Consúmelos en ensaladas, sandwiches, hamburguesas, tortillas…

Brotes de Col Kale

Brassica oleracea L. var. Sabellica

La col kale o col rizada al igual que la col lombarda es una planta de la familia de las brassicas. Es originaria de Asia Menor y siempre ha sido muy consumida en Europa Central, en Estados Unidos fue cultivada por primera vez en 1980.

La col kale tiene alto contenido de vitaminas A, C y K, son fuente de calcio, hierro, fibra y antioxidantes. Un alimento clave que no puede faltar en la dieta alimentaria, son tantos los beneficios que tiene que muchos nutricionistas recomiendan tomar una ración de este producto mínimo dos veces por semana.

Bolsa 50 g.

Ricos en vitaminas:

VITAMINA-A  VITAMINA-C  VITAMINA-K

Y también ricos en:

Calcio         Hierro

No contiene:

gluten-free-tugas

Destacamos:

Algunos de sus beneficios:

 

  • Los germinados de col kale contienen ácidos grasos Omega 3, esenciales para una buena salud cardiovascular, controlar niveles de colesterol en sangre e incluso aliviar inflamaciones.
  • Contienen mucha fibra, lo que ayuda a desintoxicar el organismo y a proteger la salud intestinal en general y más concretamente de colon.
  • Son ideales en dietas de adelgazamiento por su poco aporte calórico y poco sodio. Pueden considerarse un alimento detox y son un buen vehículo para reponer electrolitos en deportistas.

 

Moderación de consumo en personas que tomen medicamentos anticoagulantes por su alto contenido en vitamina K.

Los germinados de col Kale contienen vitaminas cómo:

 

Vitamina A: alto contenido que proporciona protección en mucosas, ojos, piel y salud ocular.

Vitamina C: la col Kale contiene un 200% más de vitamina C que la cantidad diaria recomendada. Gran poder antioxidante y protección del sistema inmune ante virus y bacterias.

Vitamina K: los germinados de col kale contienen altos competentes de vitamina K, lo que refuerza nuestro sistema inmune, protege de problemas circulatorios y ayuda a formar huesos sanos.

 

También contienen minerales cómo:

 

Hierro: proporciona salud en la sangre, previene de anemias y contribuye a una buena funcionalidad del hígado.

Calcio: los niveles de calcio en la col kale son más elevados que la leche de vaca. Los germinados de kale previenen de futuros problemas de osteoporosis.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

100 g

Valor energético

355 kcal / 85 kj

Grasas

5.1 g

De las cuales saturadas

0.28 g

Hidratos de carbono

1.9 g

De los cuales azúcares

1.9 g

Fibra alimentaria

3.7 g

Proteínas

6.0 g

Sal

0.023 g

Otros de los productos Tugas: