Germinats Tugas, S.L.
Camí de can Bori, N. 5-6
08849 St. Climent de Llobregat
Barcelona - Spain
Tel. 93 658 06 73 - fax 93 637 79 13
info@tugas.es

Espárrago - GERMINADOS TUGAS
15763
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15763,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,side_menu_slide_with_content,width_370,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Cosas que deberías saber sobre los germinados de guisante

Son capaces de reducir la formación de aterosclerosis, placas de ateroma en las arterias, y disminuir el colesterol malo o LDL.

Todo ello es posible a su contenido en lecitinas, ácidos grasos omega 3, vitamina C, calcio, magnesio y fibra.

En Germinats Tugas cultivamos los brotes de guisante en condiciones óptimas para que crezca en vertical, dándole al germinado esa forma característica de espárrago, de ahí viene el bautizo de “ espárrago de guisante”.

Brotes de Guisante

Pisum sativum L

El guisante es una planta herbácea familia de las leguminosas.Su procedencia es de Oriente.

Los brotes de guisante, son buenos aliados para conseguir una buena salud del corazón.

Bandeja 100 g.

Ricos en vitaminas:

VITAMINA-B2 VITAMINA-B3 VITAMINA-C

Y también ricos en:

Lecitinas         Omega 3         Calcio           Magnesio            Fibra            Hierro            Ácido fólico

No contiene:

gluten-free-tugas

Destacamos:

Nutricionalmente también son interesantes por su bajo contenido en sal y grasa.

Los guisantes son adecuados para controlar bien los niveles de azúcar en sangre. Aportan compuestos antiglucémicos como fibra, concretamente pectina, y vitamina B3 o Niacina, que transforman los hidratos de carbono en energía y disminuyen los niveles de glucosa en sangre.

Esta fibra a la vez, proporciona sensación de saciedad y ayuda a digerir los alimentos de forma más lenta. Nos ayuda a “no picar” entre horas por la sensación de saciedad durante más tiempo, a controlar niveles de azúcar en sangre, a bajar de peso, mejorar un estreñimiento crónico, por su efecto laxante y regulador intestinal.

Los germinados de guisante, como buenas legumbres que son, nos aportan a la dieta proteínas importantes como la legúmina.

Pero hace falta completar estas proteínas con otros alimentos que contengan aminoácidos esenciales, como por ejemplo arroz, ya que así obtendremos un alto valor proteico.Los guisantes contienen vitaminas B2 o Rivoflamina para proteger el sistema nervioso y mejorar nuestro estado de ánimo, combatir el estrés y las tensiones.

Para finalizar con las propiedades nutritivas de los brotes germinados de guisante, estos son fuente de hierro y ácido fólico, imprescindibles para combatir anemias y estados carenciales de estos elementos.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

100 g

Valor energético

26 kcal / 107 kj

Grasas

0.8 g

De las cuales saturadas

0.2 g

Hidratos de carbono

1 g

De los cuales azúcares

<1 g

Fibra alimentaria

2.2 g

Proteínas

2.5 g

Sal

0.01 g

Otros de los productos Tugas: